|

¿Te atreves a ponerte más fuerte que nunca y ademas gratis?.

Muy buenas amigos del kaizen, me alegro de poder saludaros, y espero que estéis bien, tanto vosotros como vuestros seres queridos, ya que en la actualidad vivimos momentos difíciles por el coronavirus.

Con el tema de estar confinados, somos muchos los que íbamos al gimnasio y ahora no podemos. Esto es una autentica putada, ya que estas a full con tus rutinas, o por lo menos manteniéndote en buena forma, y de repente te ves en tu casa un mes parado, cogiendo varios kilos, y empezando a tener dolores de espalda. ¿Qué, te suena?, pues a mi también me ha pasado.

Entonces, me puse a pensar. ¿Qué tabla me voy a hacer? ¿Qué ejercicios voy a implementar? ¿Cómo distribuiré los días? ¿Voy a hacer fuerza, resistencia, algo de elasticidad?…., así, hasta que me dije, ¡Que pijo!, voy a hacer el p90x, que es una panza de entrenar de cojones, y ya hace varios años que no lo hago.

Ahora te estarás preguntado, ¿que coño me está contando este, del p90x?, ¿Qué es eso?

Tony Horton

Pues te cuento, el p90x es un plan de entrenamiento creado por Tony Horton (maestro de maestros), este es a día de hoy, el plan de entrenamiento más vendido de la historia, y aunque tiene muchos años, 15 para ser exactos, y para mi es un referente a día de hoy.

El P90x, tiene una duración de 3 meses, y consta de distintas fases, todas muy bien detalladas en la guía (que aquí os dejo), y con su tabla de entrenamiento por días, y por ejercicios que haces en ese día (link). Osea lo tienes todo mascado, fácil, sencillo y te aseguro que funciona.

Digo que funciona, ¿pero ?,¿cuánto funciona?. Te lo voy a resumir, es mucho mejor que un entrenador de estos que pagas 50 u 80 euros mensuales, por sus guías y tablas, y cuando digo mejores, es que cuando he visto las tablas de ejercicios y nutrición (esta última no estaban tan mal), que le han pasado a mi pareja cobrándole 50 euros, lo primero que he pensado es, el p90x es muchísimo mejor, más duro y gratis.

Yo lo he hecho, y nunca he estado tan fuerte, si, si, ¡nunca!,  mi hermano lo ha hecho y nunca ha estado tan fuerte, y mis mejores amigos lo han hecho y nunca han estado tan fuertes, así que si lo haces ,posiblemente te pase lo mismo.

Pero eso sí, no te pienses que esto es como ir al gym, con una rutina de esas normales, esto va de otro rollo. Esto va de que si dices de hacer las clases como las hace el maestro Tony, vas a acabar como yo y algún amigo mio, es decir, con la cabeza metida en el váter potando, y al día siguiente con alguna tipo de discapacidad a la hora de andar, debido a las agujetas sin precedentes que vas a coger. Así que, sí vas de duro, déjate el cubo cerca por si no llegas al WC.

Esto en cuanto a lo duro que puede llegar a ser, pero ¿puede hacerlo todo el mundo?. Pues la respuesta es, no. No, todo el mundo puede hacerlo, pero si casi todo el mundo. Y es que si no puedes hacer mas flexiones, pues las haces de rodillas, si no puedes con las dominadas, te apoyas en una silla…., así sucesivamente. Ademas en las clases hay distintos niveles, es decir, con Tony Horton hay tres acompañantes en las clases, estos hacen los ejercicios de distinta forma (más fáciles o difíciles) dentro del mismo músculo a trabajar. Pero te voy a ser claro, si no haces dominadas y te esfuerzas en cada clase, al final sera como cualquier cosas que hagas de esa manera, es decir sin esfuerzo sera una mierda pinchada en un palo. 

¿¡¡Así que, te apuntas conmigo a realizarlo!!?

Para finalizar, solo darle las gracias al maestro Tony, que es la puta caña, y me encanta su personalidad, y su forma tan positiva de afrontar la vida, a sus 62 años esta mejor que muchos de 30. 

Link para ir a video, y descargar p90x

Os mando un fuerte abrazo a todos y Kaizen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.